Nuestro escape …

Somos muchas las personas que buscamos escapar de nuestras vidas a través de la música o de los libros, pero en esta ocasión me centraré en los amantes a los libros.

Muchas veces nos preguntan, a nosotros los “readers”, cual es la razón para que leamos tanto. La respuesta de cada cual varía, pero me atrevo a decir, y si estoy mal me corrigen, que la mayoría lo hacemos para escaparnos un rato de nuestros problemas. En mi caso, me refugio en la lectura para así escapar de este mundo, además de que me ayuda a vivir cosas que sólo puedo hacer en mi imaginación.

Los libros son hermosos, amo su olor. Cuando los abres es como abrir la puerta a otra vida pasada o futura …. Me encanta pensar que la protagonista soy yo y que estoy presenciando todas las cosas que en el ocurren ….

¿Tenemos algún reader por aquí?

NOTA:
Estuve pensando que podemos sugerirnos libros, y si así ustedes lo desean, también podemos intercambiar PDF’s por email, ¿alguien quiere?

-Gen
Just_a_random_girl@outlook.com

IMG_9359.JPG

Advertisements

2 thoughts on “Nuestro escape …

    1. Debo confesar que quedé impactado con esto, el placer es todo mío el tener la oportunidad, o mejor dicho, el privilegio de recibir esto de su parte, ya que me encanta su blog. Créame que continuaré con la cadena, sólo que más tarde ya que me encuentro en el instituto. Tenga una hermosa tarde, lo deseo de corazón.

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s