La belleza no sólo está en el físico …

En los últimos tiempos, y con esto me refiero a los últimos años, la belleza está sobrevalorada. Las etiquetas en la sociedad han ido en aumento, provocando así que la depresión y los problemas de autoestima registrados crezcan alarmantemente.

¿Qué está pasando con nuestra sociedad?

Hoy en día todos se fijan en el físico, y en los prototipos, diciendo que si no eres de esa manera, no eres bonita. ¡Malditos prototipos! NO TENEMOS QUE SER delgadas, altas, cabello lacio, ondulado, o de ojos claros PARA SER BONITAS.

¿Quieres ser bonita? Pues en ese caso, aprende a ser feliz tal y como eres, ya que el físico te durará por poco tiempo, en cambio, una bonita personalidad, es muuucho mejor. A ver, dime, ¿de que te sirve “un buen cuerpo” a la hora de estar en una relación? Yo te lo diré, sólo te sirve por la apariencia, ya que el físico tampoco influye en cuán buena/o eres en la cama. Si inicias una relación sólo por que te atrae el físico del otro, créeme cuando te digo que no llegarás lejos.

Sin embargo, cuando inicias algo por que te gusta el interior de la otra persona, es cuando te das cuentas que el físico no lo es todo, necesitas enamorarte de su alma, ya que esto es o que te hace disfrutar en la relación.

Así que mis amores, les daré un consejo …. A la hora de buscar un amor, no se fijen en su físico, ya que este es sólo una careta, lo que importa es el interior de la persona.

-Gen
Just_a_random_girl@outlook.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s