Las personas cambian ….

Muchas veces nos quejamos de que las personas cambian, e inclusive nos enojamos con ellas por cambiar. Claro está, existen cambios negativos y positivos.

En mi caso, soy de las personas que apoyan los cambios, ya que te conviertes en alguien aún mejor(esto es si tus cambios fueron positivos). En esta vida todos cambiamos, desde el aspecto físico, hasta nuestra manera de pensar respecto a un tema, o nuestra inteligencia. Además, cambiamos físicamente, aunque en realidad este cambio no es el que todos odiamos, ¿o si? ¡Claro que no! Odiamos que las personas cambien con nosotros, que se conviertan en alguien peor, en vez de alguien mejor.

Es necesario cambiar, el cambio es algo a lo que no debemos tenerle miedo. Lo que si debemos tener en cuenta, es que no podemos cambiar en una forma negativa, ya que esto no nos llevará a ningún lado.

Es hora de hacer cambios en tu vida, comienza con cambios pequeños, y luego más grandes, pero recuerda ….. ¡Cambia a una faceta aún mejor de ti mismo!

¡BUEN DÍA MIS AMORES! Lamento no haber estado muy activa, la preparatoria me tiene con muchos trabajos y con mucho estrés. ¿cómo están ustedes? ,

-Gen
Just_a_random_girl@outlook.com

Advertisements

One thought on “Las personas cambian ….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s