Un encuentro en el parque

 

            El amor nunca había sido algo esencial en la vida de Kalevi. Su única regla era el preocuparse por el mismo, pero dicen que las personas cambian de parecer, ¿no? Bueno, pues ese era su caso. Todo comenzó en una mañana de febrero, cuando el, como todos los días, caminaba por la parte más alejada del parque. Le encantaba ir ahí ya que era un área desolada y podía sentarse bajo un gran roble a reflexionar sobre su vida, si era que se le podía considerar así. Como sea, volviendo al tema:

            Cuando ya se encontraba cerca de su árbol habitual, se detuvo abruptamente, alguien estaba en su lugar secreto. Durante unos instantes solo se dedicó a contemplarla. Era un chica de estatura promedio, cabello obscuro y ondulado, pero lo que más llamó su atención fueron los sonidos que ella emitía. Sollozos, hacía tiempo que no escuchaba a alguien llorar. Repentinamente una duda lo invadió, ¿se acercaba o fingía nunca haberla visto? Normalmente el nunca se hubiera preocupado, sin embargo algo le decía que debía ayudarla, así que antes de darse cuenta, ya se encontraba arrodillado frente a ella, separando sus manos de su rostro y limpiando sus lágrimas. Como era de esperarse, al principio ella se mostró sorprendida, mas no se separó, lo dejó continuar con su trabajo. Cuando hubo terminado, se sentó a su lado, sin hablar, esperando que ella diera el primer paso.

 

   -So..soy Mally- murmuró ella entrecortadamente mientras se movía, de modo que ahora quedaba de frente a el- Yo…lo lamento, no quería que nadie me viera llorar.

  -No te preocupes, mi nombre es Kelevi- murmuró mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro – ¿Puedo saber que te sucedió? – preguntó el entre curioso y preocupado, no sabía por qué le interesaba tanto una mujer que acababa de conocer…o quizás sí..no, no podía ser.

   -De ahora en adelante quiero saber todo sobre tu vida- susurró tiernamente, algo muy raro en el, mientras se acercaba a abrazarla. No sabía que demonios pasaba por su cabeza, pero esperaba sentirse así por el resto de su vida. ¿Sería amor? No, era demasiado pronto para eso, sin embargo, algo le decía que pronto lo averiguaría.  

Advertisements

One thought on “Un encuentro en el parque

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s